IvAN the UnicIvAN

OOolap, amm, ps... mi nombre es IvAN, soi una persona que le gusta ayudar, jeje, no me gusta ver q traten mal a las personas, me caeen mal las persOnas presumidas, y las q tratan mal a lOs demas, me gustha escuchar mussica, practicar guitarra, y ps.. salir a fiestas y creo lo demas ia lo saben : )

Dogguie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ola, otra vez, algunos me dicen, oie que onda no tienes otra cosa que hacer, y es verdad, que mas se puede hacer en un sabado por la noche???, NADA, solo subir nuevas entradas a tu blog no? : ). Pero bueno, esta vez vengo a recomendarles una pagina, que en realidad a mi me gusta mucho visitar (a diario) y que en realidad es para distraerse un rato, ya que en ella encuentras curiosidades, cosas de humor, imagenes fuertes, chicas en bikini, etc... asi que aqui les dejo el link, y si quieren, tambien hasta abajo del blog hay una serie de paginas que yo recomiendo: ).

0 comentarios: